Aprender alemán en Alicante- con el mejor método

Instituto Berlín es un Centro de Idiomas situado en el centro de Alicante. Está especializado en la enseñanza del alemán como lengua extranjera y ofrece cursos de alemán para niños, jóvenes y adultos desde el año 1992.

Durante estos años se ha consolidado como la mejor escuela de alemán en Alicante y alrededores, creando un  método propio para la enseñanza del idioma en todos los niveles y edades. Nuestras clases son muy prácticas, por lo que no te aburrirás ya que son divertidas y provechosas.

Siempre has querido aprender alemán, pero ¿te parece algo difícil? En Instituto Berlín verás que esto no es verdad, y que en el fondo aprender alemán es más fácil de lo que parece. ¡Solo necesitas dedicación!

En nuestra academia de alemán tenemos grupos para niños desde 3 años, es increíble lo fácil que aprenden los niños, pero recuerda, que nadie es muy mayor para aprender un idioma y el alemán se puede aprender incluso en meses. Todo es cuestión de actitud.

Cuando vengas a clase- ven con la cabeza despejada y participa todo lo que puedas durante las horas de clase. Habla en alemán desde el primer día.

Además de que en clase desarrollas las 4 habilidades del idioma: hablar, escuchar, leer y comprender, como parte de nuestro método de enseñanza del idioma alemán, contamos con servicios extra que te ayudarán a alcanzar tus objetivos más rápido y totalmente gratuitos.

Es importante practicar nuestra habilidad lectora, es por eso que contamos con una biblioteca de préstamo con lecturas de todos los niveles, no es necesario que comprendas todo a la primera, pero así te vas familiarizando con las palabras. También puedes mirar webs en alemán, periódicos e incluso los dibujos animados.

Para mejorar tu capacidad de escucha, sintoniza la radio en alemán con podcasts en internet, lo mismo, tal vez al principio no entiendas nada pero poco a poco irás aprendiendo la entonación de las palabras. En nuestra academia contamos con una sala de ordenadores con acceso a internet para tu disposición.

Ahora para desarrollar la capacidad del habla, que es la que le preocupa a la mayoría, contamos con nuestro intercambio de idiomas todas las semanas, ¿para qué aprendes alemán, si no es para comunicarte con la gente? Podrás participar con nativos alemanes, suizos, austriacos o incluso luxemburgueses ¡en nuestra propia cafetería!

Como puedes ver, además de nuestras clases de alemán interactivas, completamos nuestra oferta con un sinfín de actividades y servicios extra. Evidentemente, hay que estudiar y comprender lo que se aprende, pero como aprender y estudiar alemán son cosas distintas. Aprende alemán con Instituto Berlín, una referencia de la enseñanza del idioma, además de centro preparador y examinador del examen Goethe.

Iniciamos cursos todos los meses, así que no dejes de solicitar información sea cual sea tu nivel de alemán. Tenemos cursos de alemán desde nivel inicial hasta nivel avanzado.

Solicita más información aquí.