Primaria (6 a 12 años)

CURSOS de 2 horas por semana.

Nuestros planes de estudio están adaptados a las directrices establecidas por el Consejo de Europa en materia de enseñanza de idiomas. Se cubren las 4 destrezas del idioma: comunicación y comprensión oral, lectura y escritura.

Con los cursos de alemán para niños de primaria, tus hijos aprenderán alemán con nuestro método propio DUALE LEHRMETHODE.  Participarán en clases de alemán dinámicas que les permitirán desarrollar las habilidades del lenguaje de una forma lúdica.

CURSOS de lunes y miércoles o martes y jueves 1 hora cada día, o viernes y sábados 2 horas al día, con un pequeño descanso. Puedes elegir sólo un día. Los grupos de alemán para niños de primaria tienen un mínimo de 4 y máximo de 10  estudiantes. Las clases se dividirán de acuerdo a la edad y nivel.


FECHAS INICIO

Las clases de alemán para niños de primaria comienzan en OCTUBRE y finalizan en junio. Los niños se pueden incorporar en cualquier momento del año.


HORARIOS 

Lunes y miércoles/ martes y jueves 16:00-17:00, 17:00-18:00 & 18:00-19:00

Viernes 17:30-19:30

Sábados 11-13:00

Los horarios dependen del nivel y la disponibilidad de plazas.


EVALUACIONES

Cada trimestre los alumnos realizan una evaluación de los conocimientos adquiridos durante el mismo. Las calificaciones se entregan a los padres mediante un boletín de notas.


PRECIO

62,00 EUR/mes 

5% descuento para hermanos matriculados en cualquier otro curso de inglés/alemán.

¡No pagas Junio si te inscribes antes del 31 de Enero!

No hay matrícula, hay una tasa de material de 20 EUR que hay que abonar al inscribir al estudiante o al hacer la reserva. Esta tasa cubre todo el material que necesitan utilizar a lo largo del curso escolar.


INSCRIPCIONES ABIERTAS
¡NO TE QUEDES FUERA!

Haz clic aquí
para dESCARGAR LA HOJA DE INSCRIPCIÓN

 

Nuestra academia de alemán en Alicante es centro preparador de los exámenes Goethe y los exámenes se realizan en nuestras instalaciones. 


OTROS CURSOS DE NIÑOS Y ADOLESCENTES