Formación Bonificada para empresas

Ante la necesidad de las empresas de tener que diferenciarse unas de otras en un entorno tan competitivo, la posibilidad de la Formación Bonificada a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo es un estímulo para que las empresas puedan mejorar la formación de sus trabajadores y destacar unas sobre otras.

Las empresas pueden financiar totalmente o una parte importante de la inversión realizada en la formación de sus colaboradores mediante diferentes programas públicos de ayuda a la formación. Como hemos indicado anteriormente, el organismo que se encarga de la gestión de estas bonificaciones es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

¿Qué es la Formación Bonificada?

Las empresas que estén cotizando en el régimen de la Seguridad Social cuentan con un crédito para poder formar a sus trabajadores anualmente. El importe de este crédito dependerá del número de trabajadores que establece la empresa de forma anual y de los ingresos del ejercicio anterior provenientes de la cuota de formación profesional que se establece en la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

¿Quién puede beneficiarse de esta formación?

Cualquier trabajador asalariado que cotice en la Seguridad Social por las contingencias de formación profesional.

¿Cómo se bonifica?

Nosotros podemos bonificar su curso. Ya sea un curso en grupo en empresa o un curso individual presencial en nuestras academias.

  • Como Entidad Organizadora, nos encargamos de la gestión administrativa de la formación.                          (+10% sobre el precio del curso).
  • Como centro de formación, proporcionamos la formación en idiomas y toda la documentación requerida si la gestión la hace directamente la empresa interesada.

¡Aprovecha al máximo el crédito disponible para tu empresa y ofrece una formación de calidad con resultados medibles!

Si tienes alguna duda al respecto, contáctenos.