Instalaciones

Instituto Berlín en el centro de Alicante cuenta las instalaciones más vanguardistas de la localidad. Cerca del Mercado Central y junto al parking de La Lonja, tiene fácil acceso gracias a la estación de TRAM “Mercado” y a distintas líneas de autobuses con paradas en la Avenida Alfonso El Sabio a tan solo 5 minutos de la escuela.

Las nuevas instalaciones de Instituto Berlín que cuentan con 550m2, están dotadas con la última tecnología para la enseñanza de idiomas con ordenadores e internet en las 22 aulas que conforman la escuela, así como equipo de sonido y proyectores. De esta forma el uso de material audiovisual en clase, vital en la enseñanza del alemán, es parte de nuestra metodología.

Los estudiantes pueden disfrutar de conexión a Internet vía WIFI en toda la escuela, además de disponer también de ordenadores para el uso libre fuera de las aulas, en la zona de descanso.

Contamos con una cafetería CAFÉ IDIOMAS donde podrás disfrutar de un amplio menú a la vez que convives con alumnos internacionales que estudian español en las mismas instalaciones, una ventaja única que ¡no puedes desaprovechar! Consulta las actividades que tienen para ti cada semana aquí.