Instituto Berlín
Tu academia de alemán en Alicante

Instituto Berlín es un Centro de Idiomas situado en el centro de Alicante. Está especializado en la enseñanza del alemán como lengua extranjera y ofrece cursos tanto a particulares como a empresas desde el año 1992.

Nuestros planes de estudio están adaptados a las directrices establecidas por el Consejo de Europa en materia de enseñanza de idiomas. Los cursos abarcan todos los aspectos necesarios para una comunicación eficaz: expresión, comprensión, interacción y mediación oral y escrita. Además organizamos cursos a medida y con objetivos específicos.

La selección del profesorado sigue unos criterios estrictos: son profesores con una preparación didáctica altamente cualificada y con una amplia experiencia en la docencia de la lengua aleman como idioma extranjero.

Fomentamos la formación en metodología y didáctica de la enseñanza de idiomas para que nuestros docentes siempre estén al día y así garantizamos el éxito en el aprendizaje del alemán.

Ofrecemos durante todo el año gran variedad de cursos de alemán de todos los niveles, tanto para niños como para adolescentes y adultos, de acuerdo con el Marco Común europeo de Referencia para las Lenguas. Los horarios son amplios  y adaptados a las necesidades de nuestros alumnos, ya sea en grupos como de forma individual, cursos para fines específicos y cursos a medida para empresas.

Nuestra enseñanza se basa en la metodología más avanzada y participativa, con un marcado carácter comunicativo, con el apoyo de todos los medios técnicos actuales. Todas las aulas están equipadas con medios audiovisuales. Nuestros alumnos tienen acceso a internet gratis en la escuela, además de ordenadores a su disposición.

Para más información de la escuela, nuestros cursos o profesores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Contacta con Instituto Berlín.

Si deseas realizar una estancia en el extranjero para estudiar alemán, ponte en contacto con nuestra Agencia de Cursos en el extranjero PROYECTO IDIOMAS.

QUIÉNES SOMOS

Somos un centro de idiomas formado por PROYECTO ESPAÑOL (www.proyecto-es.com), STUDIO 3 (www.studio3.es), INSTITUTO BERLÍN (www.institutoberlin.com) y PROYECTO IDIOMAS (www.proyectoidiomas.com)

PROYECTO ESPAÑOL nace en el año 1998 en la ciudad de Alicante con el objetivo de ofrecer cursos de español para extranjeros, siendo el éxito tal que en el año 2002 se abre la nueva escuela en Granada. Desde sus inicios Proyecto Español se ha destacado por su gran oferta de cursos y su relación calidad/precio. Actualmente recibimos alrededor de 1500 alumnos de más de 30 nacionalidades distintas al año.

El INSTITUTO BERLÍN ofrece cursos de alemán como lengua extranjera tanto a particulares como a empresas desde el año 1992. Instituto Berlín es centro pionero especializado en la enseñanza del idioma alemán en la zona de Alicante.

STUDIO 3  es nuestra escuela que se centra en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Su fundación se remonta al año 1984. Miles de niños, adolescentes y adultos han consolidado el aprendizaje de esta lengua en las aulas de Studio 3.

Nuestro equipo de profesores de las tres lenguas (español, inglés y alemán) cuenta con gran experiencia en el campo de la enseñanza y el trato con estudiantes. Su motivación y entusiasmo se contagian inmediatamente al grupo y desde el principio los estudiantes se sumergen en la lengua en una atmósfera de estudio, creatividad y cordialidad.

PROYECTO IDIOMAS nace como el siguiente paso lógico de nuestro crecimiento como institución educativa, ofreciendo a todos nuestros alumnos y estudiantes en general la oportunidad de realizar un viaje lingüístico al extranjero. Con Proyecto Idiomas podrás gestionar tu estancia lingüística de cualquier idioma en cualquier parte del mundo. Somos colaboradores de las escuelas de idiomas más reconocidas en el extranjero. Te recomendaremos la opción que mejor se adecúe a tus necesidades. Te guiaremos durante todo el proceso de selección de curso, inscripción, durante tu estancia y hasta tu regreso a casa. Los programas que ofrecemos incluyen cursos para niños, jóvenes, adultos y también para familias.

¡Ven y estudia en el mejor centro de idiomas de Alicante!

Además de tus clases, podrás convivir con otros estudiantes internacionales y participar en las actividades extras-gratuitas que ofrecemos cada semana.