Aprende alemán en Playa San Juan

¡Ahora más cerca de ti!

Como parte de nuestro compromiso con la enseñanza en idiomas, Instituto Berlín ha firmado un convenio de colaboración con Fundesem Business School, para impartir de manera conjunta formación en lenguas extranjeras en las instalaciones de la escuela de negocios a partir de octubre de este mismo año.

 Ahora más que nunca el dominio de un idioma extranjero será tu ventaja competitiva. Para finalizar tus estudios como para conseguir el trabajo que tanto deseas, con Instituto Berlín  conseguirás tu objetivo, ahora más cerca de ti, en Playa San Juan.

En nuestro nuevo campus Playa San Juan ofreceremos clases de alemán para adultos, no tienes que ser alumno de Fundesem para asistir a las clases, las inscripciones están abiertas al público en general.

Algunos de los cursos de alemán que ofreceremos en Playa San Juan son:

  • Cursos estándar: Nuestro curso de alemán más popular. Un curso ideal para compaginar el aprendizaje del alemán con tu trabajo o estudios. 
  • Cursos intensivos: Se trata de un curso de alemán ideal si te interesa avanzar un nivel en un corto periodo de tiempo. ¡Más rápido imposible!
  • Cursos preparación de exámenes: El objetivo de este curso es hacer prácticas reales de los exámenes oficiales Goethe.

Y por último, además de tus clases de alemán, tendrás acceso al club de conversación gratis que te da acceso a más horas de práctica de la parte oralcada semana.

¿Quieres recibir más información de nuestros cursos de alemán en Playa San Juan?

Puedes llamarnos al teléfono 965230655 o contactar con nosotros por mail en info@institutoberlin.com

Contacta por Whatsapp

INSCRIPCIONES ABIERTAS
¡NO TE QUEDES FUERA!

HAZ CLIC AQUÍ
PARA DESCARGAR LA
HOJA DE INSCRIPCIÓN