3 razones para que tus hijos aprendan alemán online

La pandemia del COVID-19 ha causado la mayor disrupción que ha sufrido nunca la educación. Si aprender idiomas ya era importante, en los tiempos que vienen será más importante que nunca para las nuevas generaciones.

Vivimos un momento decisivo para los niños y los jóvenes de todo el mundo.

Es el momento de invertir en el futuro de tus hijos con clases de alemán online en directo – Tus hijos seguirán aprendiendo alemán desde casa, sin tener que perder el avance de esta asignatura por no poder asistir a clases presenciales.

¿Aún no estás convencid@ del funcionamiento y eficacia de las clases online de alemán para niños y jóvenes?

Te damos 3 razones que te terminarán de convencer

1.      Mantener una rutina

Para los  niños y jóvenes es muy importante tener una rutina, ahora que tal vez no están asistiendo a extra-escolares, tener un horario durante la semana para dedicar al alemán les puede traer muchos beneficios. Además conocerán a más niños y jóvenes de su edad lo que es bueno para socializar.

2.     Ahorrar tiempo y dinero

Además de que te ahorras gastos de transporte y no se diga tiempo, aprender alemán online para niños y jóvenes en Instituto Berlín tiene un precio especial. Solicita más información de nuestras promociones: https://institutoberlin.com/contacto/

3.     Probar una clase gratis

Lo mismo que en nuestras clases presenciales de alemán, niños y jóvenes pueden probar una clase gratis online antes de inscribirse. Así, ellos pueden probar como se sienten con el formato online y tú puedes asegurarte que estás haciendo una buena inversión de tu dinero.

¿Quieres probar una clase de alemán online gratis?

Nuestros profesores tienen experiencia en dar clases en formato online y además en dar clases a niños y jóvenes. Utilizan medios audiovisuales, juegos y recursos actuales que atraerán la atención de los alumnos de estas edades.

¡Ponte en contacto con nosotros!