Inicio Curso Escolar 2020-2021

Estamos ya preparados para el inicio de del nuevo curso escolar 2020-2021. Un nuevo curso que viene lleno de incertidumbres y desafíos que afrontaremos de la mejor forma y con el mayor entusiasmo posible como lo hemos hecho hasta ahora.

Este año nuestro curso escolar inicia el 1 de Septiembre. Durante este mes se hará un repaso del nivel previo. Es muy importante que los alumnos que no pudieron terminar el curso escolar anterior inicien sus clases de alemán durante este mes para que puedan continuar en el siguiente nivel – y a su vez, este contenido  servirá de refuerzo para el resto de alumnos. Nuestro compromiso es y siempre será la excelencia académica.

Fecha Inicio de Curso Escolar 2020 – 2021

Martes 1 de Septiembre

Nuestros cursos de alemán para niños, jóvenes y adultos tendrán la opción de hacerse en formato presencial o en formato online. Tienes que especificarlo claramente en tu hoja de inscripción.

Durante el mes de Agosto se realizarán las pruebas de nivel de alemán para jóvenes de primera inscripción. Esta prueba de nivel de alemán se podrá realizar online o presencial siempre con cita previa.

Nuestra academia de alemán en Calle José Gutiérrez Petén 28 estará abierta durante todo el mes de Agosto en horario normal de 9:00 a 20:00 hrs para reinscripciones y nuevas inscripciones.

Protocolo COVID FREE

Nuestra academia de alemán continuará aplicando nuestro protocolo sanitario como se ha venido realizando durante los últimos meses sin incidencias.

Gracias a toda nuestra comunidad de alumnos por confiar nuevamente en nosotros y una gran bienvenida a los nuevos alumnos que se incorporan en este nuevo curso escolar.